Disclaimer
La información contenida en esta página tiene como finalidad brindar un soporte únicamente informativo.Te aconsejamos consultar con tu médico profesional de confianza en caso de presentar cualquier síntoma o querer iniciar o suspender algún tratamiento acorde a las condiciones médicas. Los tópicos contemplados en este contenido no se destinan a tratamientos o diagnósticos. Recomendamos nunca automedicarse y no nos hacemos responsables por la manera en cómo utilice esta información.
Los relajantes musculares son medicamentos que actúan sobre el sistema nervioso central para reducir la tensión y relajar los músculos esqueléticos. Estos productos son utilizados principalmente en el tratamiento de afecciones músculo-esqueléticas, como espasmos musculares, contracturas, rigidez y dolor muscular. Estos medicamentos funcionan al interferir con la comunicación entre los nervios y los músculos, lo que dan como resultado una disminución de la actividad muscular. Los relajantes musculares actúan sobre receptores específicos en el sistema nervioso central, lo que produce un efecto sedante y relajante en los músculos. Los relajantes musculares pueden ser de dos tipos: los de acción central y los de acción periférica. Los de acción central actúan directamente sobre el sistema nervioso central y son prescritos para trastornos musculares más graves. Los de acción periférica actúan sobre los músculos mismos, relajándolos y aliviando los síntomas. En Farmatodo online contamos con todos los productos que necesitas para cuidarte. Encuentra en nuestra página web el relajante muscular que necesites, a los mejores precios.
Otros clientes también se interesaron en: Testosterona Inyectable, Huggies, Axion, Bifonazol, Test Embarazo.
Sí, existen diferentes tipos de relajantes musculares que se utilizan para tratar una variedad de condiciones musculares. Estos medicamentos pueden clasificarse en dos categorías principales: relajantes musculares de acción periférica y relajantes musculares de acción central.
Los relajantes musculares son medicamentos que ofrecen diversos beneficios para el tratamiento de condiciones relacionadas con la tensión y rigidez muscular. Su principal beneficio es aliviar los espasmos musculares, reducir la tensión y mejorar la función muscular.
No debes automedicarte ni modificar la dosis sin consultar a un profesional de la salud. Además, es importante informar a tu médico sobre cualquier condición médica preexistente, alergias o medicamentos que estés tomando actualmente.
¡Hola, Bienvenido a Farmatodo! Si aún no conoces nuestro portafolio, te contamos que tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar: Encontrarás desde productos de Droguería y farmacia, ya que somos especialistas en medicamentos y todos los productos relacionados con el cuidado de salud, hasta todos productos de despensa como tortillas, gaseosas y mucho más. Es decir, que puedes adquirir todo en un solo lugar y a un clic de distancia.