Infecciones de transmisión sexual

Instala nuestra app y compra más fácil y rápido
DescargarSi tu prueba de ITS resulta positiva, es importante seguir el tratamiento prescrito por tu médico y notificar a tus parejas sexuales para que también puedan hacerse pruebas y recibir tratamiento si es necesario.
Las ITS bacterianas, como la clamidia y la gonorrea, pueden curarse con antibióticos. Sin embargo, las ITS virales, como el herpes genital y el VIH, no tienen cura, aunque pueden manejarse con tratamientos que controlan los síntomas y reducen la transmisión.
Si no puedes usar preservativos, considera otras formas de reducir el riesgo de transmisión, como la vacunación, la monogamia con una pareja no infectada, y el uso de medicamentos preventivos si eres elegible.
Conoce más productos y agrégalos al carrito.
Ver más productosLa información contenida en este blog es revisada por médicos especialistas con la finalidad de brindar un soporte únicamente informativo. Te aconsejamos consultar con tu médico profesional de confianza en caso de presentar cualquier síntoma o querer iniciar o suspender algún tratamiento acorde a las condiciones médicas. Los tópicos contemplados en este contenido no se destinan a tratamientos o diagnósticos. Recomendamos nunca automedicarse y no nos hacemos responsables por la manera en como utilice esta información.